AYER....
4 y 30 de la tarde, acabo de salir de mi hermoso congelador, llamado oficina!. como tooodos los días me dispongo a montarme en un bus, y comienza el largo viaje de casi dos horas. sí, dos largas horas. QUE A DONDE VOY??? Ciudad Bolívar?, Upata? nop!... a el lindísimo sector de San Félix donde vivo. Por cierto adoro San Félix. Con el debido respeto que merece la gente de Puerto Ordaz, en San Félix la gente (la mayoria) es más alegre y no vive de apariencias y superioridades.
Bueeee... el caso es que procedo a montarme en un Bus de esos nuevos que el gobierno saco pa ganar puntos para las elecciones. Como siempre no entra ni una aguja en el bus. como pude me monte, y comienza lo que fue para mi una gran prueba de tolerancia, PACIENCIA..... REFLEXION.
Entre la multitud se encontraba un SEÑOR (lo llamo asi para no perder la cordura). que no paraba de agredir verbalmente al chofer, groserias y mas groserias salían de su boca, gritaba y gritaba!.. APURATE, APURATE, MUEVETE, PARATE, MANEJA, FREEENA... era super desesperante. Hacía el ambiente más insoportable de lo normal.
Echaba unos chistess maliiisimo, yo estaba desperada. confieso que por un momento mi mente volo y creo una trágica pelicula de terror donde yo era la protagonista buena que termina masacrando al malo de la historia. PERDONAME DIOS. Pero es cierto, lo pense!...
Que podia yo hacer... Intervenir por el chofer y exigir respeto?... o hablar por mi y exigir que se callara??
Solo me limité a pensar ¿Como puede ser tan inconforme este hombre?, ¿si Estaba tan apurado porque no tomó un taxi? ¿como puede ser tan mal hablado?... Y En eso ya daban mis 2 largas horas de viaje.
DIOS tu que todo lo ves y lo sabes, tu que tienes el poder de hacer y deshacer. Ten misericordia que nosotros "humanos imperfectos", que pecamos de palabra, de obras y de pensamientos SEÑOR.
Asi de fino se la pasa uno en un BUS!... Me gusto mucho compartirlo con ustedes.
Gracias a DIOS que tenemos BUS