jueves, 20 de noviembre de 2008

En el Polo Norte Sin nada que hacer



Escuchando musica en ingles... cosa que odio porque mi capacidad de interpretacion solo se limita a mi lengua materna (castellano). Una vez mas en mi fria oficina, viendo pasar a la secretaria de un lugar a otro con papeles en mano, es probable que ella tenga algo divertido que hacer... jeje sacar copias. Pero es algo... y yo??... YO que puedo hacer??? Nada, O mucho. Internet, Internet, Internet... es mi unico refugio! MMMM...no lo creo.

Fuera de este espacio frio y sin sentido el mundo sigue su curso, la gente crece se divierte, claro tambien tienen el riesgo que lo roben, cosa que no es muy alarmante en esta ciudad donde el dominio lo tiene quien carga una pistora, un chopo, o hasta un corta uñas... o ni siquiera eso sino quien se arriesga a sobrevivir pisoteando a los demas.

Siento que me pierdo en el tiempo, mis neuronas estan dejando de funcionar, mi mente se esta atrofiando y no es posible, claro que no. Yo soy muy inteligente, y tu lo sabes! En el Msn encuentro a las mismas personas todos los dias, es probable que ellos vivan mi misma aventura, o mejor dicho mi mismo estancamiento emocional, vivencial, experiencial etc etc etc.

Ya no quiero estar aqui... que hago???? estoy deseperada, yo naci para otra cosa estoy segura de eso.

Por cierto hoy no me vine en bus.... que fino!. pude disfrutar algo del paisaje que a duras penas se deja ver a traves de la contamientacion ambiental gracias a las empresas basicas.

P.D: Aparte del castellano tambien domino el caraqueño y el margariteño.

No hay comentarios:

Paseando...