viernes, 30 de enero de 2009

Mi vecino (cont.)

Y Lo prometido es deuda…

Aquí están las fotos… de la taza y del argentino!.. Aunque tuve que aplicar algunas técnicas para capturar las imágenes con mi celular.







Mucha Razón tiene mi amiga Alexa. Es MATE!
Según pude investigar con mis otros compañeros de trabajo es un té. Que beben todos los argentinos que están en el gran salón de automatización donde trabajo.
Estuve tan cerca de la taza que hasta pude ver el color del monte (mate), y también pude olfatear su olor. El cual puedo decir es bastante-bastante fuerte.
Al parecer es muy natural tomar mate, pero en mi opinión considero que el olor es tan fuerte que seguramente mi novio si tenga razón y resulte una droga para ellos.

1 comentario:

Pulgamamá dijo...

Hola Carol. Es divino si le pones mucha azúcar. Dile que te de a probar.
Abrazos

Paseando...