miércoles, 7 de enero de 2009

NUEVO ESCRITORIO

Hoy no escribo desde mi oficina-congelador. Estoy sentada en mi nueva oficina, o mejor dicho en mi nuevo escritorio. Estoy en un salon inmenso rodeada de computadoras, escritorios y papeles. Aproximadamente estan unas 60 personas, que a la primera impresion parecen estar rompiendose el coco tratando de resolver algo.

Estoy donde queria estar. Despues de pruebas, lloros, y demas dificultades, En una empresa grande haciendo trabajo de ingeniera que soy. Mas fino!

Estoy muy contenta, porque hare trabajo en planta, usare casco, lentes, audifonos, botas y mi ropa se ensuciara. Siempre pense en eso mientras estuve en la universidad y me emocionaba.

La cosa esta en saber sobre llevar todo el trabajo que se me viene, lo importante es que esto me apaciona.

Saludos!

5 comentarios:

Alexa dijo...

Felicidades señorita, este año parece lleno de cosas buenas para tí...matrimonio, trabajo apasionante, 24 años...que más le vas a pedir al 2009!
Saludos!! y una abrazo

Dorn dijo...

wow! super buen comienzo de año! muchas felicidades! en un año mas te veo ya pidiendo aumento. Ja!

Menos mal que ya legalizarás los años con el novio, que flojera.. ya no tendrán nada nuevo que platicarse y hacer laluna de miel jajaja...

Sigue escribiendo, me encanta! es como si me lo platicaras en vivo.

C@rol dijo...

Alexa: Gracias por visitarme. de verdad que el a#o nuevo me ha dado dado muchas cosas. Igual tengo otras cositas pensadas por alli. jaja

Dorn: jaja... Creo que antes del a#o viene el aumento. Mil gracias por tus comentarios.

Saludos!..

PebbLes dijo...

Que finoooo!! yo quiero un cascooo de esos. Felicitaciones.

Pulgamamá dijo...

Mássss finoooo. Felicidades. Te lo mereces por el empeño.

Paseando...