jueves, 15 de enero de 2009

Mi vecino

Es como una taza de metal con algo de Madera, con un pitillo tambien de metal. Es como una especie de Pipa, pero con la taza mas grande que el pitillo. Todos los dias despues de almuerzo y aveces en la ma#ana, el argentino que esta al lado de mi escritorio trae agua caliente en un termo, vierte una pequena cantidad en su taza de metal y luego saca un pote asi como los de fresca chicha que dice unas letras extra#as, y le agrega un par de cucharadas de ese polvo a su taza. Luego comienza como a chupar por el pitillo que sale de la taza. Que creo que esta pegado.

No creo que se tome el agua, mas bien creo que absorbe el vapor del agua caliente. Me parece muy extra#o, sobre todo porque muchos se pegan de alli. El principalmente, pero he visto que otros (tambien argentinos) se pegan. Le comente a mi novio lo extra#o que me parece, y no dudo un Segundo en decir: “esos bichos se estan drogando”. Mi novio siempre con sus cosas. Yo creo mas bien que es algo de su pueblo.

Quizas muchos conozcan de ese metodo tan extra#o de tomar fresca chicha de los argentinos, pero yo no lo conocia, y es por eso de mi asombro.

Quise tomar una foto de la taza, pero no he podido porque siempre el argentino esta cerca de ella. Prometo tomarle una en cuanto pueda.

3 comentarios:

Dorn dijo...

Tengo una idea, dile al compañero de oficina que tiens una amiga en Mexico que te ha contado de su manera de tomar de un termo y que quieres tomar una foto a su "utensilio" para enseñarmelo y que yo te diga si es igual o no.

Y traenos la foto...

ya si no te cree, pues dile la verdad, que te llama la atencion lo que hace y te gustaría comprarte uno igual y que por eso quieres la foto. Ja!

PebbLes dijo...

La curiosidad me esta carcomiendo, yo de pana creo que se drogan; o toman té de coca, puede ser como una especie de narguila? no nos dejes así consigue la foto. jeje

Saludos.

Alexa dijo...

Jaja, es mate.
http://www.mateargentino.com.ar/
Besos!

Paseando...