viernes, 30 de enero de 2009

Mi vecino (cont.)

Y Lo prometido es deuda…

Aquí están las fotos… de la taza y del argentino!.. Aunque tuve que aplicar algunas técnicas para capturar las imágenes con mi celular.







Mucha Razón tiene mi amiga Alexa. Es MATE!
Según pude investigar con mis otros compañeros de trabajo es un té. Que beben todos los argentinos que están en el gran salón de automatización donde trabajo.
Estuve tan cerca de la taza que hasta pude ver el color del monte (mate), y también pude olfatear su olor. El cual puedo decir es bastante-bastante fuerte.
Al parecer es muy natural tomar mate, pero en mi opinión considero que el olor es tan fuerte que seguramente mi novio si tenga razón y resulte una droga para ellos.

jueves, 15 de enero de 2009

Mi vecino

Es como una taza de metal con algo de Madera, con un pitillo tambien de metal. Es como una especie de Pipa, pero con la taza mas grande que el pitillo. Todos los dias despues de almuerzo y aveces en la ma#ana, el argentino que esta al lado de mi escritorio trae agua caliente en un termo, vierte una pequena cantidad en su taza de metal y luego saca un pote asi como los de fresca chicha que dice unas letras extra#as, y le agrega un par de cucharadas de ese polvo a su taza. Luego comienza como a chupar por el pitillo que sale de la taza. Que creo que esta pegado.

No creo que se tome el agua, mas bien creo que absorbe el vapor del agua caliente. Me parece muy extra#o, sobre todo porque muchos se pegan de alli. El principalmente, pero he visto que otros (tambien argentinos) se pegan. Le comente a mi novio lo extra#o que me parece, y no dudo un Segundo en decir: “esos bichos se estan drogando”. Mi novio siempre con sus cosas. Yo creo mas bien que es algo de su pueblo.

Quizas muchos conozcan de ese metodo tan extra#o de tomar fresca chicha de los argentinos, pero yo no lo conocia, y es por eso de mi asombro.

Quise tomar una foto de la taza, pero no he podido porque siempre el argentino esta cerca de ella. Prometo tomarle una en cuanto pueda.

miércoles, 7 de enero de 2009

NUEVO ESCRITORIO

Hoy no escribo desde mi oficina-congelador. Estoy sentada en mi nueva oficina, o mejor dicho en mi nuevo escritorio. Estoy en un salon inmenso rodeada de computadoras, escritorios y papeles. Aproximadamente estan unas 60 personas, que a la primera impresion parecen estar rompiendose el coco tratando de resolver algo.

Estoy donde queria estar. Despues de pruebas, lloros, y demas dificultades, En una empresa grande haciendo trabajo de ingeniera que soy. Mas fino!

Estoy muy contenta, porque hare trabajo en planta, usare casco, lentes, audifonos, botas y mi ropa se ensuciara. Siempre pense en eso mientras estuve en la universidad y me emocionaba.

La cosa esta en saber sobre llevar todo el trabajo que se me viene, lo importante es que esto me apaciona.

Saludos!

Paseando...