miércoles, 31 de diciembre de 2008

COSITAS

Después de varios días leyendo unos blogs he confirmado que lo mio definitivamente no es escribir jajaja... he leído cosas impresionantes, excelentes, con un desarrollo excepcional. Hay gente que escribe muy pero muy bien, y como ya dije reconfirme algo que obviamente ya sabia: "lo mio no es escribir" y me alegra, porque la verdad es que me gustan otras cosas.
Como este blog no fue creado para contar historias asombrosas como muchas que he leído de mis amigos bloggeros (aplausos para ellos) me atrevo a seguir escribiendo mis loqueras...

Hoy quiero contar algunas cositas que me han pasado por estos días:
1. Precisamente el ultimo día de trabajo en la oficina antes de vacaciones, es decir el viernes antes de 24, me llamaron de la empresa donde al fin había presentado la prueba para ingresar a trabajar ya como una ingeniera de verdad. Bueno... y resulta que eso que llevaba esperando 4 meses tuvo que esperar hasta el año siguiente (unos días mas) porque precisamente ese día en la oficina salían de vacaciones y no podían hacerme el traspaso. De pana que me sentí super mal.
2. Un chisme mas emotivo para mi es que en estos días he subido de peso, creo que unos 2,5Kgr. Cualquier mujer me llamaría LOCA por decir que estoy emocionada por mi subida de peso, pero la verdad es que tengo ciertos problemas para subir de peso y estos 2,5Kgr representan un logro para mi. Aunque comenzando el año me inscribo en un gimnasio para tonificar o como dice mi hermana "pa ponerme buena" jajaja
3.Y este si es el chisme del año: "ME CASO", si señores, Mi novio con el que tengo 6 años y 5 meses y YO nos casamos. De hecho esta noticia ya la conocía desde hace un par de meses pero fue hasta el 24 en la noche cuando se la dimos a conocer a toda la familia. Fue super super super emocionante. Me quiero casar... pero estoy muerta de nervios!
4.Y ya para terminar, Hoy dije adiós a mis 23 años!... desde hoy tengo 24. Se que es una fecha super extraña Pero estoy de cumple. ¿Como me siento? Normal... como todos los años. Es super chistosos ver a todos celebrando, según yo, mi cumpleaños jajaja. Siempre en esta fecha pienso en mi mama en ese día... POBRECITA :-S

FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS....
DIOS los bendiga!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Es el primer comentario que hago este año, para decirte que, sea de lo más bonito para ti y para los tuyos y que se cumplan todos tus deseos y muy especialmente en esa nueva vida que vas a emprender.
Desde Mula ESPAÑA
UN BESO
JUAN

Julio Cesar dijo...

tienes 24 y te casas?

tas locaaaaaaaaaaaaa

PebbLes dijo...

Puedo decir, que tienes demasiada energía positiva para comenzar el año excelente. =) y claro que escribir es lo tuyo... realmente es de todos, lo que dispongamos de sentarnos hacer una que otra sinapsis y plantearla en esta ventanita.

Un beso.

Pulgamamá dijo...

Hey niña felcidades, buena manera de comenzar el año, estas llena de proyectos, energía y lo que es más importante voluntad. Es normal que estes nerviosa aunque te quieras casar, yo lo estuve, pero despues los nervios se van difuminando y sientes una paz, una certeza de que están en el lugar que debes estar.
Sobre lo de escribir no te enrolles, que si estás hecha o no para la escritura no importa tanto como si escribir o llevqr este blog te hace feliz. Si es así, escribe, siempre hay alguien quien te va a leer y que va a pensar aunque sea un minuto en lo que dijiste. Un periodista ex jefe me dio que un articulo tenía sentido con que lo leyera una sóla persona.
Así que usted siga aquí,
Un abrazo y que el año siga como empezó

Paseando...