jueves, 11 de diciembre de 2008

Como para matarlo...

La novia con la intensión de crear un espacio intimo, tierno y hasta romántico, le pregunta al novio...

Novia: Oye corazón... que es lo que mas te gusta de mi??

Novio: vermo corazón.. no se, sera que eres full atenta conmigo.

Novia: aaaayyyy, que liiinnn... (en eso interrumpe el novio)

Novio: conchale corazón, pero lo que no me gusta es que eres full enrollada, no se.. eres controladora, demasiado posesiva, celosa y Además quieres que las cosas siempre se hagan como tu dices... Y eso no puede... Blah blah blah....

Novia: .................

(ya va, cual fue la pregunta????)



P.D: ¿No es como para matarlo?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, pasaba por aqui y me he dicho voy a saluadr a una persona e invitarla a que pase por mi blog.
Desde Mula
ESPAÑA
JUAN

Pulgamamá dijo...

Jajajaja. Bueno que tiene de raro, si cuando les dices una cosa hacen otra, no me sorprende que cuando le pregunten una cosa, respondan otra. Asi son ellos.

Paseando...