miércoles, 3 de diciembre de 2008

Desahogando el ODIO.

Creo que odiar, detestar, aborrecer o cualquier otra palabra que se le parezca no es malo. Si el mismo DIOS odió, detestó y aborreció. Malo es cuando todos esos sentimientos negativos van dirigidos a seres humanos como yo. DIOS odió y odia, son las actitudes o acciones, pero nunca a su mejor creacion, EL HOMBRE Y LA MUJER.

Hoy amanecí odiando ciertas actitudes de ciertas personas que me rodean día a día, que prefiero no decir sus nombres porque con las vueltas que da la vida puede leer este blog y seguro me bota!.. upss!...

Bueee el hecho es que su perfeccionismo adsurdo y sin sentido me tiene al borde de la locura, el querer enseñar algo que él jamás en su vida a aprendido, pero eso si... con la firme conviccion de ser el mejor ejemplo a seguir, el rebuscar palabras para quedar bien parado y su estupida frase "Estas no son mechitas" RrrrRrrrr.....
Ya no puedo seguir con este post, me estoy llenando de odio, y no precisamente a esas actitudes, sino que estoy olvidando que él en el fondo, tambien es un ser humano!.

No hay comentarios:

Paseando...