miércoles, 10 de diciembre de 2008

YO

Desde que comence a escribir este blog mi oficina siempre a sido el tema central de cada post. Cosa que me parece patético porque odio mi oficina. Y ayer sentada en un bus estuve pensando en hablar de mi... es decir de otras cosas que también son parte de mi vida, como quien soy, que me gusta y que no me gusta. Así en los siguientes post son menos las explicaciones.

Bueno vivo en san félix estado Bolívar Venezuela, soy la menor de 7 hermanos, aunque ahora solo somos 4. Actualmente vivo sola con mi mama, ya que mis otros hermanos formaron su propia familia. Mi mamá ya es una señora mayor de 66 años de edad, ella me tuvo cuando tenía 42, muchos se sorprenden cuando se los digo, "pero es que las señoras de antes no son como las de ahora" jajaja... estoy a punto de decir adios a los 23, soy ingeniera electrónica de profesión, pero por vocación soy solo ingeniera.

Me encantan los helados y dulces de coco, me gusta masticar chiche, comer chupetas, palmeritas uhmmmm... bueee... también me gusta ir al cine, me encanta el principito, estoy obsecionada con la responsabilidad, me considero buena amiga, discreta, divertida, algo seria para mi edad. También peco de sincera!

Odio leer libros que pasen de 50 hojas, odio el sonido del tráfico, el pito de los carros el desastre que se hace en las colas, destesto las irresponsabilidades injustificadas, odio el plan de ir siempre al parque cachamay (como si no hubiese otro), las injusticias me hacen llorar, me cuesta decir TE QUIERO, Odio estar analizando cosas...

Tengo un novio el cual ya se esta convirtiendo en mi hermano, tenemos 6 años 4 meses y 18 dias juntos, y es como demasiado, pero lo AMO mucho mucho, despues hago un post dedicado a él. Tengo muy pocos amigos verdaderos, en realidad creo que solo tengo 3. Antes me gustaban las pijamadas pero ahora me parecen patéticas.

Creo en DIOS sobre todas las cosas, él es quien me hace lo que soy, y quien me permite vivir...

La verdad es que hay muchas otras cosas que decir de mi... pero no quiero decirlo todo aqui. Creo que la idea del blog es poder contar sobre algo al paso de los días. Y ahora es que quedan días...

1 comentario:

Alexa dijo...

Hola, gracias por visitar mi blog. Me gusta mucho las cosas que te gustan nos parecemos en mucho a excepción de los libros yo soy devoradora compulsiva de libros tengan las hojas que tengan y los noviasgos largos...simplemente los odio creo que nací para quedarme solterona.

Muchos besos! y un abrazo desde Costa Rica!

Paseando...