martes, 9 de diciembre de 2008

SIGO EN LA OFICINA

Me siento horrible!.. todavia estoy en la oficina. Y eso no quiere decir que no haya pasado la prueba, es que de hecho no hubo prueba. al llegar al porton de la empresa no me dejaron pasar porque estaban de paro!.. que de lo ultimo. Casi 4 meses esperando para que precisamente ese dia haya PARO. No puede ser, esto me pasa a mi y al chapulin colorado.

Ya no quiero estar aqui... Odio ser una ingeniera de oficina. Quiero accion!..
Sonara extraño pero casi todas las noches sueño con estar dentro de la empresa. el calor de los hornos calentando el acero, la mugre que se pega y cambia el color de tu ropa de azul a marron en un segundo. Usar botas, casco, lentes, chaquetas, audifonos... Se que no suena nada femenino pero eso es lo que quiero hacer. ¿A caso uno pasa 5 años en la universidad para estar todo el dia entre el mns y el facebook?

P.D: Todo esto es culpa de mi jefe!.

1 comentario:

Pulgamamá dijo...

Hola.Tengo un amigo que es ingeniero de planta y en dos meses adelgazo casi 10 kilos por todo lo q tenia q caminar. Trata de sacarle provecho a esta situacion q ya vendra otra mejor. Por cierto, tu tambien mencionas la culpa, pero se la echas a tu jefe. Me encanta ese tipo de culpa, la que le atribuimos a otros.

Paseando...