martes, 16 de diciembre de 2008

TODO

No me gusta que me digan TE AMO. Muchos lo dicen sin sentirlo.

Un TE AMO es mucho más que un simple te quiero. Decir TE AMO es decir que estas dispuesto a entregarlo TODO por esa persona. Quizás suene algo exagerado pero yo lo pienso así. TODO.

En un post anterior escribí que amaba a mi novio, como algo fácil, pero la verdad es que no lo es tanto para mi. Son muy pocas las veces que se lo he dicho, aunque siento que verdaderamente lo AMO. Así como también amo a mi madre, mis hermanos y a mi mejor amiga.
Hoy esa frase a estado dando vueltas en mi cabeza: "TE AMO"... y esta otra: "dispuesto a entregarlo TODO"... y comienzo a pensar: ¿Que es todo?.. ¿Sería capaz de darlo TODO por las personas a las que digo amar?... cualquier cosa???... hasta mi vida?

Quizás pienses que sigo exagerando. Quizás para ti "TODO" no es necesariamente todo, sino hasta donde te convenga, o Quizás pienses que no existe alguien con tal capacidad de amar. Pero lo cierto es que después de leer algunas cosas y después de ver esto, que es muy fuerte, reafirme el significado de AMAR!.... TODO.

P.D: Por alguna razon no pude subirlo, pero aqui les dejo el enlace. Vale la pena verlo. http://www.youtube.com/watch?v=Z9N_7Eud_4o

1 comentario:

Jardinero del Kaos dijo...

y si mucha razon tienes. el TODO de algunos no es el mismo TODO que el mio, y tambien estan aquellos a los que nada les cuesta regalar un TE AMO, como si de caramelos se tratase.
esto del amor es muy complicado.He llegado a ser extrmista:

-Moriria por ella, mataria por ella y bajaria hasta el mismo infierno por ella...lamentablemente para ella esto era poco.

saludos!!!

Paseando...